A puertas del clásico peruano a jugarse en el Estadio Monumental de Ate, el experimentado mediocampista crema Rainer Torres habló sobre el juego que emplearán y no cree que haya muchas diferencias ahora que el argentino Salvador Capitano está al frente del equipo.

Como se recuerda, el nacional Juan Reynoso dejó el cargo cansado de los problemas dirigenciales y su lugar fue ocupado por Capitano, quien ha señalado que continuará con lo bueno que dejó el trabajo del 'Cabezón'.

"Todavía falta un día para el clásico, vamos hacer algunas cosas, pero no habrán tantas diferencias, falta la charla, pueden cambiar algunas cosas. Todo dependerá del técnico Capitano", dijo Rainer a una radio local.

Además, el popular 'Motorcito' comentó que el flamante técnico de la 'U' también 'blinda' a los jugadores de las críticas de la prensa, algo que en su momento hizo el 'Cabezón'.

"Él (Reynoso) siempre recibió los ataques de la prensa, las críticas le cayeron a Juan para protejer al plantel, el grupo sabía eso y al final tratamos de hacer todo lo posible dentro de la cancha para darle las gracias por todo lo que hacía", acotó.

"Capitano también es un entrenador que proteje a los jugadores y eso es importante para el plantel", prosiguió.

Finalmente, el volante crema habló sobre la llegada de Sergio Markarián en la selección peruana. "Debemos apoyar en todo al técnico (Markarián), ayudarlo, pues los que vengan deben tener una meta: la clasificación a un mundial de fútbol", concluyó.