RPP

El mediocampista de Universitario, Antonio Gonzales, pidió disculpas a sus compañeros, incluyendo a Rainer Torres, por el incidente que protagonizó en los entrenamientos del plantel en el Estadio Monumental de Ate.

Como se recuerda, ‘Toño’ y el ‘Motorcito’, referente del equipo, se fueron a las manos, pero sus compañeros intervinieron y la situación no pasó a mayores.

Son cosas del fútbol y vamos a ver lo que pasa. El técnico (José del Solar) no me dijo nada, porque él también ha sido futbolista y sabe que este tipo de cosas ocurren. Pido las disculpas del caso a mis compañeros, fue la calentura del partido, pues todos quieren ganar”, dijo Gonzales a la salida de los entrenamientos.

‘Toño’ precisó que todo se inició cuando ambos fueron en busca del balón en un partido de práctica y no cree que el incidente afecte a los más jóvenes, pues el plantel está conformado en su mayoría por jugadores juveniles. 

No creo que esto afecte al grupo, nosotros tenemos que guiar a los chicos, vamos a conversar, hablar con cautela, para que ellos no crezcan con eso”, comentó.

Finalmente, Gonzales descartó que los problemas dirigenciales y económicos hayan influido en su actitud. “No tiene nada que ver el tema económico, porque si fuera por eso no estuviéramos entrenando (…)”, concluyó.

Cabe señalar que el club crema vive momento críticos debido a las pugnas por la administración. En el 2011 el equipo estuvo cerca de perder la categoría.