La renuncia de los integrantes de la Junta Directiva de Universitario es un tema que muchos prefieren no tocar y eso quedó demostrado con las esquivas declaraciones del mediocampista Rainer Torres, quien solo atinó a señalar: “Queremos que todos empujen el carro a la misma dirección”.

El popular ‘Motorcito’ habló en su web oficial y respondió así ante la consulta sobre la renuncia de los miembros del directorio crema: “Es un tema que no me gusta hablar. Solo queremos que todos empujen el carro a la misma dirección”.

Con respecto a sus expectativas de cara a la segunda rueda del Torneo Descentralizado, Rainer comentó: “Queremos retomar lo bueno que hicimos en las últimas fechas de la primera rueda para así afianzarnos en la segunda parte del torneo y lograr lo que tanto queremos que es el título”.

Finalmente, el volante crema se pronunció sobre la disputa de la Copa Libertadores Sub 20. “Son oportunidades que quizás de chico siempre la quiso. Bien por ellos porque así se van a mostrarse más”, concluyó.

Cabe señalar que la ‘U’ debuta esta noche en el Estadio Monumental ante el Wilstermann de Bolivia.