Ecuador 3-0 Trinidad y Tobago: resumen, crónica y goles en amistoso internacional por fecha FIFA
Ecuador y Trinidad y Tobago se enfrentaron por el amistoso por fecha FIFA. Ambas escuadras chocaron en el estadio Reales Tamarindo, Portoviejo.
Ecuador y Trinidad y Tobago se enfrentaron por el amistoso por fecha FIFA. Ambas escuadras chocaron en el estadio Reales Tamarindo, Portoviejo.
Ecuador vs. Trinidad y Tobago jugaron en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo.
El volante Alan Franco abrió el marcador en el amistoso internacional entre Ecuador y Trinidad y Tobago por fecha FIFA.
Venezuela vs. Trinidad y Tobago se enfrentaron en el Estadio Olímpico UCV. Revive la transmisión del partido amistoso internacional por fecha FIFA 2019.
Trinidad y Tobago no pudo ante su similar de Venezuela en el amistoso internacional por fecha FIFA 2019. El partido se jugó en el Estadio Olímpico de la UCV.
La Selección de Venezuela recibió a Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de UCV en amistoso internacional.
El delantero Darwin Machís abultó el marcador para Venezuela en el amistoso internacional por fecha FIFA ante Trinidad y Tobago.
Honduras y Trinidad y Tobago se enfrentaron en el Estadio Hasely Crawford de Puerto España por la tercera fecha de la Liga de Naciones Concacaf.
Las caras nuevas cumplieron en la cancha y con goles de Christian Cueva, Luiz Da Silva, Edison Flores y Cristian Benavente de penal, La Bicolor venció 4-0.
En el 2013, Claudio Pizarro marcó en amistoso disputado en Puerto España sin embargo su tanto no lo pudo ver el Perú en vivo.
A propósito de la confirmación del amistoso para el 23 de mayo, repasamos el enfrentamiento que tuvieron ambas selecciones en el Nacional en marzo del 2013.
Nuestras ´Matadoras´ le dieron otra alegría al pueblo peruano y con mucha clase derrotaron al cuadro caribeño. Este miércoles chocarán ante Cuba en el Callao.
La selección de voleibol de mayores derrotó por 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago en su debut en la Copa Presidente de la República.