Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Perú venció 3-0 a Trinidad y Tobago en Copa Presidente de la República

Nuestras ´Matadoras´ le dieron otra alegría al pueblo peruano y con mucha clase derrotaron al cuadro caribeño. Este miércoles chocarán ante Cuba en el Callao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección peruana de voleibol de mayores debutó con el pie derecho en la Copa Presidente de la República tras vencer por 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago en el coliseo Miguel Grau del Callao.

El equipo patrio sacó lustre de la mejor forma a su reciente clasificación al Mundial de Japón 2010, tras quedar segundo en el Sudamericano de Brasil.

Ante un escenario repleto, las peruanas se impusieron a las caribeñas con parciales de 25-19, 25- 15 y 25- 13, en casi una hora y veinte minutos de juego.

El sexteto peruano formó inicialmente con Patty Soto, Leyla Chihuán, Yesenia Uceda, Vanessa Palacios, Carla Ortiz y Elena Keldibekova.

En esta oportunidad, el técnico Kim Cheol Yong hizo una importante rotación de jugadoras para darles mayor continuidad a aquellas chicas que no alternaron con regularidad en el Pre Mundial.

Este miércoles, el equipo patrio medirá fuerzas ante el siempre complicado representativo de Cuba, que en el primer partido de la jornada superó por 3-0 a Chile.

Este encuentro comenzará a las 7 de la noche.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA