En tanto, volantes de similares características también aparecieron en la provincia de Huanta. Al respecto, ninguna persona u organización se ha pronunciado hasta el momento.
Estos panfletos se han distribuido en todas las comisarías de las demás jurisdicciones para ubicar al alcalde de Huánuco y de su teniente alcalde Clever Zevallos.
Los trapos fueron colocados en un puente peatonal y en la Universidad San Cristóbal, en tanto que en la Plaza Mayor los simpatizantes del cabecilla terrorista Abimael Guzmán regaron su propaganda impresa.
Miembros de la Policía Nacional constataron también que las pintas de color rojo y con los símbolos de la hoz y el martillo estaban en las piedras ubicadas al ingreso de la localidad.
El personal policial logró decomisar ese material publicitario que iba a ser ingresado a un local de votación de Chiclayo por parte de un personero del partido de Gana Perú.
´Yo que voy a saber´, dijo a RPP el alcalde de Lima sobre acusaciones contra un funcionario vinculado a los volantes contra la candidatura de Susana Villarán.