Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

La Libertad: Aparecen volantes con la hoz y el martillo en Otuzco

Foto: Referencial (RPP)
Foto: Referencial (RPP)

En los papeles se incita a los pobladores de dicha provincia para que no voten en las Elecciones Generales por el Partido Nacionalista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Volantes con la hoz y el martillo aparecieron en varias viviendas de la provincia de Otuzco en la región La Libertad, informó el jefe de la III Dirección Territorial Policial, Oswaldo Alfaro.

Precisó que en los volantes se incita a los pobladores de dicha provincia para que no voten en las Elecciones Generales por el Partido Nacionalista.

Los pobladores de esa jurisdicción liberteña la intervención de las autoridades para que investiguen el hecho.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA