Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58

Arrojan volantes en contra de Gana Perú en calles de Juliaca

David Mamani
David Mamani

Volantes fomentan el miedo y aseguran estar a favor del partido del Comandante Ollanta Humala de Gana Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Arrojan volantes en contra del partido Gana Perú del candidato presidencial Ollanta Humala. Estos aparecieron en las calles de la ciudad de Juliaca y según sus militantes sólo estarían fomentando el miedo en los electores.

En los volantes, se indican 10 razones para no votar por el candidato a la presidencia del país, Ollanta Humala, y el otro, es un volante muy parecido al de Gana Perú, pero con supuestas propuesta que fomentaría el miedo en el electorado.

La mayoría de los volantes fueron lanzados en barrios de la zona periferia de la ciudad de Juliaca como en el barrio San Cristobal, Cerro Colorado, La Florida entre otros.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional


Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA