Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Arequipa: Adultos mayores sin jubilación exigen bono de 100 soles

Foto: Referencial (Mois
Foto: Referencial (Mois

A través de una movilización pidieron al gobierno central que Arequipa sea incluida en el Programa Piloto de Asistencia Solidaria ´Gratitud´ que los beneficiaría.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los adultos mayores sin jubilación efectuaron esta mañana una movilización por las céntricas calles de la ciudad de Arequipa, pidiendo al gobierno central ser incluidos en el Programa Piloto de Asistencia Solidaria “Gratitud”.

“Desde el año 2005 los 120 mil ciudadanos mayores de 60 años, esperamos el bono de 100 soles prometido por el gobierno central, que actualmente favorece a algunos cuantos y donde Arequipa no está incluida”, manifestó el presidente de la Asociación del Adulto Mayor sin Jubilación, William Zeballos.

En la movilización también solicitaron la exoneración del pago del autovalúo de sus viviendas, una atención integral de salud que incluya la entrega de medicamentos e intervenciones quirúrgicas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA