Arequipa: Asesinan a empleada de hogar durante robo en vivienda

Una menor de 16 años fue asfixiada por delincuentes que ingresaron a robar a vivienda ubicada en el distrito de Cayma.

Una menor de 16 años llamada Mari fue asesinada durante el robo suscitado esta madrugada en la vivienda de la familia Huerta Casapia ubicada en el sector 4 manzana T lote 7 del sector de Deán Valdivia en el distrito de Cayma provincia de Arequipa.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, la menor que laboraba como empleada de hogar en esta vivienda, fue asfixiada por los delincuentes que lograron llevarse  varios objetos.

El propietario de la casa Walter Huerta manifestó a la policía que no sintieron ningún ruido durante la noche y madrugada, desconociendo lo que sucedió a la joven cuyo apellido no es conocido por ningún integrante de la familia.

Efectivos de criminalística de la policía iniciaron la investigación, teniendo en cuenta que las puertas de la vivienda no fueron fracturadas por los delincuentes y sospechan que el crimen tenga otros motivos.

El cuerpo de la joven fue ingresado por la policía  al Centro de Medicina Legal solo con la identificación de Mari, desconociendo si tiene familiares en la ciudad de Arequipa.

Lea más noticias de la región Arequipa