Arequipa: Pobladores del cono norte marcharon pidiendo agua y desagüe

Más de mil personas se movilizaron por el centro de la ciudad rechazando también el anunciado incremento de pasajes urbanos.
Referencial

Unas mil personas que viven en el cono norte de la ciudad de Arequipa se movilizaron por calles céntricas exigiendo al gobierno central, regional y municipios la ejecución de obras.

Con carteles en mano, hombres y mujeres llegaron hasta el centro de la ciudad para pedir al Gobierno ser parte de la inclusión social a través de la ejecución de obras de agua y desagüe.

En el cono norte somos 30 mil personas  que esperamos  por más de 20 años los servicios de agua y desagüe”, enfatizó el presidente del Frente de Desarrollo del Cono Norte, Mario Jacobo.

En su recorrido llegaron hasta la Municipalidad Provincial de Arequipa para exigir el saneamiento físico legal de los terrenos que ocupan hace muchos años y la dotación de servicio de transporte urbano.

Los marchantes en su recorrido protestaron también contra los transportistas urbanos quienes anunciaron un incremento en el precio de los pasajes por las continuas alzas del precio de los combustibles.

Lea más noticias de la región Arequipa