El hermano de Eva Bracamonte consideró que el reportaje propalado en el espacio periodístico ´Punto Final´ sólo busca rating, no es veraz y es totalmente parcializado.
Ariel Bracamonte cuestionó la veracidad de un reportaje emitido por el programa "Punto Final", en el que se deja entrever que su madre, Myriam Fefer, habría sido asesinada por el narcotráfico, tras recibir 150 mil dólares a cambio de intervenir en el proceso judicial seguido contra el judío Zeev Chen.
Bracamonte Fefer, sumamente exaltado, increpó al director del espacio periodístico, Nicolás Lúcar, el no incluirlo en la investigación.
"Cometió varios errores. Nunca me llamaron para corroborar la información que citan. Este programa se está equivocando. Ustedes están obteniendo un producto lleno de mentiras. El señor Marco Fefer (hermano de su abuelo) le regala a mi madre 250 mil dólares para que se haga cargo de sus hijos", sostuvo Ariel.
"Estamos los dos tratando de esclarecer la muerte de mi madre. Estoy cansando de que mi hermana, para defenderse, tenga que mentir. Mi hermana le está mintiendo a todo el Perú", dijo Bracamonte tras criticar la posición del periodista quien consideró poco probable que una persona de 18 años matara a su madre.
"Están volando con la imaginación", le dijo Ariel a Lúcar luego de calificarlo como "abogado del diablo".
"Usted se está centrado en defender. Esto es completamente parcializado, desde el momento en que no me citan para hablar del tema es sospechoso", denunció.
Agregó que el programa en mención lo único que busca es rating y que todo ha sido arreglado con el "señor Julio Rodríguez (abogado de Eva Bracamonte y Liliana Castro).
La entrevista se tornó sumamente acalorada al punto que el propio Ariel le pidió a Lúcar se tome un vaso con agua para calmar sus ánimos.
El periodista bastante exaltado señaló tener la sensación de que Ariel quiere que su hermana (Eva) sea culpable.
Comparte esta noticia