Ariel Bracamonte presume su nueva figura en Twitter
Desde Estados Unidos, el hermano de Eva Bracamonte muestra su nueva faceta en las redes sociales.
Desde Estados Unidos, el hermano de Eva Bracamonte muestra su nueva faceta en las redes sociales.
Eva Bracamonte acaba de ganar una importante batalla judicial por el presunto asesinato de su madre Myriam Fefer. Aquí un repaso por todos aquellos personajes involucrados en un caso que se extendió por nueve años y que, sin embargo, sigue sin resolverse.
"Yo siempre estaré a tu lado. ¡Te amo!", le escribió la fallecida empresaría a su hija en una carta fechada el 24 de marzo de 2003.
En un segundo juicio, la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior resolvió absolver a Eva Bracamonte.
La joven contó sobre la estrecha cercanía que tenía con Ariel Bracamonte y sobre el tiempo que vivió en la casa de los Bracamonte Fefer, en Miraflores, llegando a convertirse en pareja sentimental de Eva.
Un testigo presentó un contrato donde se consigna que Julio Moscol no durmió en su departamento el 7 de agosto de 2006, como este último había declarado.
Asimismo, esa misma fecha será interrogado vía teleconferencia el periodista argentino Juan Antonio Abarzúa, quien reveló que Ospina mató a Fefer por indicación de Eva Bracamonte.
El confeso asesino de la empresaria Myriam Fefer, será interrogado en calidad de testigo, a las 2:30 p.m. del lunes en la sala de audiencias del penal Piedras Gordas 1 de Ancón, donde cumple sentencia.
Durante la audiencia, Marco Bracamonte manifestó que, inicialmente, estuvo influenciado por Ariel sobre la muerte de Miriam Fefer y de la culpabilidad de Eva.
Los hermanos Bracamonte tuvieron una tensa confrontación durante el juicio que se le sigue a Eva por el asesinato de la empresaria y madre de ambos, Myriam Fefer, en agosto del 2006.
Ambos jóvenes se acusaron de mentir en varios momentos de la audiencia; incluso, Eva, llegó a señalar a su hermano como el probable asesino de su madre. Él le enrostró que su expediente está lleno de contradicciones motivo por el cual ella estuvo en prisión.
El joven indicó que, la noche en que se produjo el crimen, su hermana y él se encontraban en el segundo piso descansando.
El hermano de Eva Bracamonte no se presentó hoy a la audiencia programada pese a que había sido citado.
El Colegiado "B" de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima los citós para el 7 de julio a las 14:30 horas.
En la sesión, se le prohibió a Eva Bracamonte que acepte entrevistas en los programas de televisión.
´No le tengo miedo. Es una persona negativa. Es un ser negativo´, manifestó.
"Ariel debería recordar que se le dio la oportunidad de defenderse y ha podido poner en evidencia los argumentos que consideraba necesarios", sostuvo el abogado Urquizo.
Un nuevo episodió del caso se Fefer se inició tras la decisión del juez dirimente, Segundo Morales, de anular la sentencia de Eva Bracamonte. La jóven deberá afrontar un nuevo juicio.
"Creo que la reacción de ese caballerito está indicando que está lleno de ira, de bilis y de rabia contra la hermana, que si pudiera él le daría vuelta", sostuvo el reconocido psicoanalista.
Hijo de Myriam Fefer, empresaria asesinada el año 2006.
Ariel Bracamonte arremetió contra su hermana, tras conocer la sentencia del juez dirimente, Segundo Morales. Él respondió por medio de su cuenta de Twitter, luego que Eva Bracamonte reclamara que no se lo haya investigado a él.
El Juez Supremo, Segundo Morales, emitirá su decisión sobre la situación legal de Eva Bracamonte Fefer, a las 10 de la mañana, en Palacio de Justicia.
El Juez Supremo, Segundo Morales, dará su veredicto final este viernes 27 de setiembre.
En el marco del juicio por la muerte de la empresaria Myriam Fefer, El juez dirimente, Segundo Morales, escucha la defensa de la acusada, Eva Bracamonte, para finalmente decidir si la hija de la empresaria continuará o no en la cárcel.
La audiencia será a las 8 de la mañana, en las instalaciones de Palacio de Justicia.
´Para mí, mañana puede ser el inicio de por fin poder reconstruir mi vida´, señaló la joven, quien fue procesada junto a Eva Bracamonte por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.
Uno de los mayores peligros de los virus informáticos es el filtrado de contraseñas y la publicación respectiva en internet, tal como lo sucedido a la cuenta de Ariel Bracamonte.
El 5 de junio próximo el Poder Judicial resolverá si acoge o no la apelación presentada por su hermana Eva, a fin de que se anule la condena que se le impuso por parricidio.
El menor de los Bracamonte Fefer es acusado de haber pagado 2 mil dólares al mes a la jueza Nancy Carmen Choquehuanca para que incrimine a su hermana Eva.
La joven consideró que detrás del pedido de la Fiscalía de declarar nula su absolución en el caso Fefer está Ariel Bracamonte.
Hace seis años la empresaria Miriam fefer fue asesinada. La justicia señaló a su hija, Eva Bracamonte culpable, mientras que Liliana Castro Manarelli, su actual pareja, salió en libertad.
Absuelta del asesinato de la empresa Myriam Fefer, aseguró que no se ha comunicado con Ariel Bracamonte desde hace más de cuatro años.
Manifestó que retomará sus estudios universitarios y ya comenzó a trabajar los fines de semana, que le permite sentirse querida y útil.
Fue tras conocer que Ariel Bracamonte apeló la sentencia que la absuelvE y que podría generar su regreso a prisión.
Dijo que ya no existe ninguna relación entre él y su progenitor, Marco Bracamonte, quien defiende la inocencia de su hermana Eva
Ariel Bracamonte criticó que su padre haya asumido la administración de la empresa de la desaparecida Myriam Fefer.
Sostuvo que en Santa Mónica están las personas que quieren y cuidarán a Eva Bracamonte mientras se resuelve su inocencia.
Indicó que detrás de este caso ´estuvo un gran constructor de historias que es el hermano de Eva; él siempre sostuvo y nunca dudó de que eran dos personas´.
Padre de Ariel y Eva Bracamonte dijo esto para añadir que ´estoy seguro que eso no va a ser así´.
El tribunal absolvió a la joven Liliana Castro Manarelli del asesinato de Myriam Fefer, y condenó a 35 años de prisión a Trujillo Ospina por ser el autor material del crimen.