Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Ayacucho: Huaico afectó 10 viviendas y terrenos de cultivo

Referencial/Henry Urpeque Neciosup
Referencial/Henry Urpeque Neciosup

Alcalde Raúl Barrientos Huallpatuero pide ayuda urgente para la población del distrito de Aucará, localidad afectada por el huaico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diez viviendas afectadas y varios terrenos de cultivo dañados son el resultado de la caída de un huaico en la capital del distrito de Aucara, provincia de Lucana, región Ayacucho, ocurrido este martes en la madrugada.

En dialogo con RPP Noticias, el alcalde de este distrito, Raúl Barrientos Huallpatuero, pidió ayuda urgente para la población de esta localidad.

El burgomaestre contó, además, que las trochas, que son las únicas vías de acceso a los centros poblados y anexos del distrito están inundadas, por lo que es difícil llevar ayuda a los pobladores afectados.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA