Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro Montero anuncia fin del REINFO y nueva Ley para Minería Artesanal
EP 1831 • 08:24
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de mayo | "Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor"
EP 977 • 12:03
El poder en tus manos
EP187 | INFORMES | ¿Puede el escándalo de las afiliaciones indebidas afectar a las elecciones primarias?
EP 187 • 03:23

Ayacucho: pobladores piden ayuda con frazadas y comida ante fuertes nevadas

La autoridad hizo un llamado especial a Agro Rural para que puedan brindar pacas de heno para las alpacas, que siguen muriendo por la falta de alimentos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pobladores de la comunidad de Ccalaccapcha, distrito de Oyolo, provincia de Paucar del Sarasara (región Ayacucho), continúan siendo afectados por las  fuertes nevadas y requieren ayuda urgente con frazadas y alimentos.

El alcalde distrital de Oyolo, Roy Mamani, indicó que el apoyo brindado por la subgerencia de defensa civil del gobierno regional, no es suficiente para los cerca de 600 habitantes, quienes vienen soportando bajas temperaturas de 4 grados bajo cero.

Asimismo, la autoridad hizo un llamado especial a Agro Rural para que puedan brindar pacas de heno para las alpacas, que siguen muriendo por la falta de alimentos.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA