Julio César Alvarado Trujillo, de 29 años, alias "Tontin" fue capturado por agentes de la Policía Nacional y serenos de la provincia de Barranca, tras participar en un asalto y robo en el centro de esta provincia limeña.

Según las investigaciones preliminares, cuatro delincuentes interceptaron a su víctima en la cuadra 8 de la calle Lima, amenazándola con un arma de fuego que le colocaron en la cabeza.

Posteriormente, le arrebataron su bolso que contenía 2 mil soles aproximadamente, que minutos antes había sido retirado de una entidad bancaria.

Las cámaras de videovigilancia de la comuna de Barranca captaron todo lo sucedido y personal de Seguridad Ciudadana inició una persecución para tratar de capturar a los cuatro delincuentes

Cuando llegaron a la cuadra 3 de avenida Alfonso Ugarte con el Pasaje San Pablo, intervinieron a Julio César Alvarado quien pretendía escapar en un auto.

El sujeto fue llevado hasta la comisaría del sector y durante la inspección de sus pertenencias se le encontró 2 mil soles y un arma calibre 38, Pietro Bereta.

Lea más noticias de la región Lima