El agresor padece de alteraciones mentales y en un momento de crisis arremetió contra su progenitor.
Con diferentes cortes en la cabeza y en el rostro fue internado en el hospital general de la provincia de Jaén, Segundo Trujillano Corrales, quien ahora se debate entre la vida y la muerte, pues fue brutalmente agredido por su propio hijo, quien sufre de alteraciones mentales.
Fuentes policiales precisaron que los hechos se registraron en la calle francisco Bolognesi, sector Fila Alta provincia de Jaén (Cajamarca), en circunstancias que aún son motivo de investigación por parte de los peritos de criminalística.
De igual forma, el agresor fue identificado como Walter Trujillano Vásquez (23), quien estuvo en la ciudad de Lima recibiendo un tratamiento psiquiátrico, pero al llegar a la provincia de Jaén se negaba a recibir la medicación respectiva, situación que lo llevó a perder el control.
Según los familaires, la víctima vio a su hijo sacar de su vivienda un puñal, y cuando le reclamó, este se dio la vuelta y lo apuñaló además lo golpeó en diferentes partes del cuerpo.
Efectivos policiales de inmediato intervinieron al agresor y lo trasladaron hasta la comisaría sectorial de Jaén, donde será puesto a disposición del Ministerio Público, con la finalidad que determine su situación legal.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia