Chiclayo: comerciantes de Moshoqueque a la espera de mesa de diálogo

Están a la espera de la formación de la mesa de diálogo que anunció el alcalde, Epifanio Cubas Coronado, para abordar la problemática del desalojo de las vías públicas.
RPP/ Referencial (Yesenia Moreno)

Los comerciantes informales del complejo de mercados “Moshoqueque” del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), están a la espera de la formación de la mesa de diálogo que anunció el alcalde, Epifanio Cubas Coronado, para abordar la problemática del desalojo de las vías públicas.  

Esto, después de que el Juzgado Mixto del Módulo Básico de Justicia de José Leonardo Ortiz otorgará un plazo de 30 días más al municipio distrital para que presente documentación y sustento técnico sobre las acciones que se vienen adoptando y los proyectos a futuro del mercado Moshoqueque.

Cabe precisar que de no hacerse este informe, el titular del Juzgado Mixto del Módulo Básico de Justicia, Erick Pérez;  no otorgará la ampliación por 90 días que solicitó el alcalde Cubas Coronado para recuperar los espacios públicos ocupados por unos 3 mil vendedores informales.

Lea más noticias de la región Lambayeque