Las iglesias evangélicas se unirán para rechazar el aborto terapéutico y el la Unión Civil.
La comunidad evangélica de la región Lambayeque, realizará este sábado 05 de julio una multitudinaria marcha por las calles de la ciudad de Chiclayo, en contra del proyecto de Unión Civil y el reciente protocolo de aborto terapéutico aprobado por el Ministerio de Salud.
La masiva movilización fue convocada por la Fraternidad de Pastores Evangélicos de Lambayeque (FRAPEL), que busca con esta medida defender la familia y rechazar los proyectos que atentan contra el orden natural de la sociedad.
“Nuestra marcha es en contra de la Unión Civil y ahora que se ha aprobado el aborto terapéutico también nos pondremos de pie por esta medida, que en todos los sentidos vulnera el orden de la familia”, indicó el pastor evangélico, Manuel Tejada Cassiano, representante del FRAPEL.
Remarcó que esta no es una marcha homofóbica como se ha tratado de desvirtuar, sino una manifestación en contra de los proyectos erróneos que buscan aprobarse en el seno del Congreso.
Según se informó, se espera congregar a más de 10 mil personas, no solo de las iglesias evangélicas, sino además de colegios y personas de la sociedad civil. “La gran marcha por la familia” partirá desde el parque infantil y culminará en el paseo “Las Musas”.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia