Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chiclayo: JNE realizará campaña educativa en Oyotún y Cayaltí

Juan C
Juan C

En ambos distritos chiclayanos se realizarán Elecciones Complementarias para elegir a los reemplazos de las autoridades vacadas el 2013.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una intensiva campaña educativa en los distritos de Oyotún y Cayaltí (Lambayeque), donde el 16 de marzo se realizarán Elecciones Complementarias para elegir a los reemplazantes de los alcaldes y regidores vacados el año pasado, realizará el Jurado Nacional de Elecciones.

Kelly Santamaría, responsable del área del Voto Informado, indicó que el propósito principal es desarrollar acciones de educación cívica electoral que promuevan entre la ciudadanía la importancia de emitir un voto responsable.

La funcionaria electoral indicó que también se invitará a los actores políticos que participarán en la contienda a suscribir el Pacto Ético Electoral, con el fin de comprometerlos para que se realice una campaña sin insultos ni agresiones.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA