Chiclayo: Marco Arana pedirá reprogramación de audiencia por salud

Exsacerdote no se presentó a la cuarta cita ante la Primera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo programada para las 10 de esta mañana.

Por motivos de salud, el exsacerdote cajamarquino Marco Arana, no se presentó ante la Primera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo que lo había citado para las 10 de esta mañana, para que rindan su manifestación por el presunto delito de apología de rebelión.

El exsacerdote Marco Arana Zegarra, vía telefónica indicó a RPP Noticias que mañana viajará a Chiclayo para pedir la reprogramación de su audiencia.

Por su parte, el presidente del Frente de Defensa Ambiental, Wilfredo Saavedra, quién tampoco llegó, dijo que a la misma hora en que debería presentarse en Chiclayo, también tenía citación en la Fiscalía de Cajamarca.

En tanto que el presidente de la Plataforma Interinstitucional de Celendín, Milton Sánchez Cubas quien estaba citado para las 12 del día de hoy, dijo que fue mal notificado por lo que también pedirá reprogramación.

Para mañana 12 de setiembre están citados el presidente del Frente de Defensa Regional de Cajamarca, Idelso Hernández  y el dirigente del Frente de Defensa de la provincia de Hualgayoc, Eddy León Benavides Ruiz.

Lea más noticias de la región Lambayeque