Chimbote: 3 mil niños podrían quedarse sin desayunos de Qali Warma

El Consorcio El Milagro advirtió que si hasta el lunes el programa no cumple con pagar lo que le adeuda suspenderá la distribución de alimentos.
Referencial

Unos tres mil escolares de los colegios del distrito de Chimbote y parte de Nuevo Chimbote (Áncash) podrían quedarse sin desayuno escolar si hasta el lunes próximo el programa Qali Warma no cumple con cancelar la deuda que mantiene con el proveedor Consorcio El Milagro.

Así lo advirtió la empresa a través de una carta notarial que envió al presidente del Comité de Compras del Qali Warma para las povincias de Santa, Casma y Huarmey, Enrique Paredes Núñez.

Paredes dijo que en el documento, el Consorcio El Milagro informa del plazo y advierte la posible suspensión del reparto de alimentos por falta de pago desdehace tres meses.

Además refiere que por esta situación no puede cumplir con sus trabajadores, quienes han realizado protestas exigiendo la cancelación de sus remuneraciones.

Añade que los trabajadores esperarán hasta el viernes que los pagos se regularicen, caso contrario paralizarán sus labores.

Lea más noticias de la región Áncash