Chimbote: inician operativo policial para captura de alcaldesa del Santa

Trascendió que personal policial viene vigilando desde anoche hasta cinco viviendas en Chimbote y Nuevo Chimbote donde se presume estaría escondida la alcaldesa.
RPP

El Jefe de la Región Policial de Áncash, general Juan Gálvez Escalante, anunció que se ha iniciado un plan operativo para la ubicación y captura de la alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza García, sentenciada a siete años de cárcel por enriquecimiento ilícito en agravio del estado.

El general Gálvez mencionó que tras recibir la orden de captura emitida por la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa, iniciaron el protocolo establecido por su institución para la captura de Victoria Espinoza y su ex conviviente Wilmer Agapito Vásquez.

Además el jefe regional informó que en estos momentos se encuentra viajando de Huaraz a Chimbote para hacerse cargo del plan operativo que conlleve a la captura de los sentenciados.

Asimismo, trascendió que personal policial viene vigilando desde anoche hasta cinco viviendas en Chimbote y Nuevo Chimbote donde se presume estaría escondida la alcaldesa.

Lea más noticias de la región Áncash