Audios:
02:49

Marco Antonio Reeves, presidente de la Asociación de Gimnasios del Perú, indicó en RPP Noticias que se está pidiendo al Gobierno la ampliación de aforos en los locales de entrenamiento, porque impulsará la reactivación del sector ahora que se viene la campaña de verano.

01:35

Asimismo, manifestó que se está solicitando la apertura de por lo menos el 30 % de las duchas de los gimnasios, porque hay usuarios que requieren del servicio.

03:24

Por otro lado, Reeves pidió a las personas que, antes de matricularse a un gimnasio, verifiquen que el local cumple con los protocolos de bioseguridad. "Primero, que usen la mascarilla porque es la barrera que puede evitar un contagio. Segundo, que tenga un lavado de manos adecuado el gimnasio. Que exista elementos de desinfección para las máquinas y que estas tengan una separación adecuada de un metro y medio a dos metros, para que las personas no estén en contacto", detalló.

Más audiogalerías

OTAN: ¿Qué requisitos deberán cumplir Suecia y Finlandia para ingresar en la alianza militar?

Escuchar audio
00:00

"Es bien difícil que en el Perú exista esto llamado justicia": indignación tras ordenarse la liberación de los implicados en crimen de Solsiret

Escuchar audio
00:00

Inti Raymi: anuncian el retorno de la Fiesta del Sol con aforo al 100%

Escuchar audio
00:00

Minsa: El 38,8 % de niños de 6 a 35 meses sufre de anemia en el Perú

Escuchar audio
00:00