Cusco: Perro desfigura rostro de niña de 5 años en Calca

Además se comió la parte superior del labio superior de la menor, cuando jugaba con su prima en el distrito de Taray. Su madre pide ayuda económica.
Cortes

Un feroz perro desfiguró el rostro y se comió parte del labio superior de una niña de 5 años en el distrito de Taray de la provincia de Calca (Cusco), cuando la menor jugaba con su prima.

Los tíos de la menor la trasladaron de emergencia al Hospital Regional del Cusco, donde ha sido intervenida quirúrgicamente por las severas lesiones que tiene en el rostro.

Su madre, Concepción Gonzales, contó que ella y su esposo estaban fuera de su vivienda cuando ocurrieron los hechos, ya que ella había acompañado a otro de sus hijos a una terapia en el hospital Regional y su padre se encontraba en el trabajo.

"No sé cómo ha ocurrido este hecho, yo no estaba con ella. Me llamaron y contaron que el perro de un familiar había mordido a mi hija. La verdad no puedo creer el estado en que se encuentra mi hijita, tiene toda su carita dañada", afirmó.

Concepción Gonzales es de bajos recursos económicos y ante esta situación pidió ayuda económica, dado el costo que demandará la intervención y recuperación de la menor, por lo que exhortó que la ayuda la hagan llegar a la sala de recuperación del Hospital Regional del Cusco.

Lea más noticias de la región Cusco