Personal policial del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana (Piura), intervino a un sujeto que fue denunciado por su conviviente por presuntamente haber violado sexualmente a su hija de 8 años, en reiteradas oportunidades.

El detenido fue identificado como Santos Cornelio Velásquez Guerrero (45), padrastro de la menor, quien narró a su madre que este maltrató físicamente a su hermano de 5 años para que saliera de la casa y los dejara solos, dando rienda a sus bajos instintos.

La niña le confesó a su madre que no sería la primera vez que la ultrajaba, por lo cual decidió denunciarlo, llegando el personal policial hasta su inmueble ubicado en la calle Víctor Raúl Haya de La Torre, en la urbanización popular Los Olivos, donde lo encontraron durmiendo en estado de ebriedad.

Según el informe médico legista practicado en Sullana, la víctima presenta huellas de actos de violación recientes, por lo que el caso fue derivado a la Fiscalía Especial Civil y de Familia, por tratarse de una menor de edad.

Lea más noticias de la región Piura