David Cornejo Chinguel
El alcalde David Cornejo no se pronunció sobre los motivos de la salida de los exfuncionarios. | Fuente: Foto | Fotógrafo: Referencial

A sólo unas horas de haberse hecho pública la renuncia de Ruperto Castellanos y seis funcionarios más, el alcalde David Cornejo Chinguel, anunció a sus reemplazos. Así el nuevo gerente general es el contador y abogado Manuel Fernando Correa Sovero.

El flamante gerente de Administración y Finanzas es el CPC, Leopoldo Vásquez Casas; en el área de Asesoría Legal fue anunciado el abogado José Pérez Delgado; en la Gerencia de Recursos Humanos el abogado César Guzmán Castillo y como procurador público municipal, al abogado César Lazo Gutiérrez.

Como titular de la Subgerencia de Tesorería y Finanzas está Gervacio Larrea Chucas. Mientras que aún no se tendría al profesional que ocupará la Subgerencia de Registro Civil.

En la comunicación, el Alcalde no se pronunció sobre las razones de la salida de los exgerentes y subgerentes y sólo se limita a señalar que los cambios servirán para “mejorar la gestión”.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Sepa más: