Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Ica: Atención en hospitales es restringida por paro de trabajadores

Referencial
Referencial

Trabajadores del sector exigen el nombramiento del personal contratado y pago de beneficios sociales como luto, sepelio, bonificaciones, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La atención médica en los hospitales de la región Ica es restringida, debido al paro de 48 horas que acatan los trabajadores del sector salud, tanto administrativos como personal médico.

En el segundo día de paro se pudo comprobar que no hay atención en consultorios externos en el establecimiento de salud de Santa María del Socorro, ni en centro de salud de la localidad; solo atienden las áreas de emergencia.

La medida de protesta es acatada por más de 5 mil trabajadores del sector, quienes exigen atención a su plataforma de lucha, mediante la cual piden el nombramiento de personal contratado, el pago por concepto de subsidios de luto y sepelio, bonificaciones, entre otros.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA