Solo una pared de concreto fue lo único que quedo de pie en del colegio ´El Sol Naciente´ en el asentamiento humano Jaime Yoshiyama en Pachacútec, Ventanilla.
Un incendio arrasó con un centro educativo en el asentamiento humano Jaime Yoshiyama en Pachacútec, Ventanilla. Según algunos vecinos el siniestro habría sido provocado por sujetos desconocidos.
Lo único que quedó de pie en el colegio "El Sol Naciente" es una pared de concreto, luego que el fuego consumiera los tres lotes del centro educativo ubicado en el sector 5 de dicho lugar.
Las llamas consumieron rápidamente la frágil construcción del plantel cuyas divisiones eran de madera.
Los padres de familia manifestaron su pesar por la situación en la que han quedado los niños y adolescentes al quedarse sin un lugar seguro para estudiar.
Señalaron que en oportunidades anteriores, personas de mal vivir ingresaron al colegio para robar carpetas, parlantes y amplificadores, objetos que fueron comprados por los padres de familia a través de actividades.
El inmueble quedó completamente destruido, motivo por el cual se suspendió las clases para los alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria.