Infografía | El regalo ideal para papá

¿Interesados en la moda, tecnología o actividades al aire libre? De acuerdo a sus gustos, puedes sorprender a papá este domingo.
De acuerdo a sus intereses, elige la mejor opción para regalar por el Día del Padre. | Fuente: BCP, Pulso Perú, Getty Images | Fotógrafo: Elaborado por: Estrella Contreras

Las clásicas corbatas o relojes han dejado de ser las únicas opciones para regarlar por el Día del Padre. De acuerdo a sus intereses, profesión y otras actividades, puedes elegir un presente ideal. Es así que te presentamos tres perfiles de padres:

Padre a la moda. Es un papá preocupado por su apariencia y está preparado para cada ocasión. Nadie tiene la ropa mejor cuidada que él. Definitivamente lo último en moda será el regalo perfecto.

Padre "2.0". Prefiere la tecnología. Este tipo de papá está conectado a su celular y está enterado de las últimas aplicaciones móviles. Artículos como discos duros pueden ser oportunos.

Padre "Fitness". Adora las actividades al aire libre. Este grupo de papas puede gustarle incluso la adrenalina. Las opciones para este tipo van desde almuerzos hasta parapente. 

¿Qué regalarán los peruanos? De acuerdo a Pulso Perú, los peruanos tienen como principales opciones de regalo la ropa y el calzado (63%), seguido de invitaciones para almuerzos o cenas (32%).

Otras alternativas son celulares y laptops, electrodomésticos o dinero. Puedes ver al detalle en la infografía.

0 Comentarios
¿Qué opinas?