El alcalde Junior Vásquez encabezó primer día de la campaña que tiene como fin concientizar a los vecinos.
Con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de mantener limpio el distrito de Reque, la Municipalidad distrital de Reque inició una campaña de sensibilización a los vecinos para que saquen su basura antes de que pase el camión recolector.
En el primer día, la jornada fue encabezada por el alcalde Junior Vásquez Torres, quien estuvo acompañado de los cinco regidores, funcionarios y trabajadores municipales. La comitiva visitó casa por casa para informar sobre los horarios del recojo de la basura.
Cada grupo de trabajo recorre diferentes sectores del distrito y entrega volantes a los vecinos y explican que deben sacar su basura cuando pasa la compactadora pues la comuna ha dispuesto una multa de 243 soles para los pobladores que arrojen desperdicios fuera de la hora establecida.
“Esta campaña forma parte del Plan Piloto de Limpieza Pública y se ha priorizado los sectores de La Esperanza, 28 de Julio y El Centro donde la compactadora recoge la basura entre las siete y 11 de la noche”, señaló.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Video recomendado
Comparte esta noticia