Intervienen a menores de edad en discotecas de Cajamarca

La policía hizo la identificación de todos los jóvenes que se encontraban en estos locales, para luego ponerlos a disposición de sus padres.

De manera inopinada, la Fiscalía de Familia, el Área de Licencias del Municipio y la Policía Nacional en Cajamarca, intervinieron varias discotecas en donde se halló a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que tuvieron que ser trasladados a la Primera Comisaría para luego ser puestos a disposición de sus padres.

Cosme Villanueva, subgerente de Licencias y Comercialización de la Municipalidad de Cajamarca, detalló que los locales clausurados de forma temporal meses atrás ya habían sido intervenidos; sin embargo abrieron nuevamente sus puertas cambiando el nombre de la discoteca y del propietario.

En tanto, la policía hizo la identificación de todos los jóvenes que  se encontraban en estos locales; mientras que las autoridades participantes del operativo inopinado señalaron que el trabajo realizado será más constantes para evitar que los adolescentes terminen en el mal camino de consumir bebidas alcohólicas a muy temprana edad.

Lea más noticias de la región Cajamarca