Por no contar con la licencia de funcionamiento requerida y permitir, en algunos de ellos, el acceso a menores de edad. Los cinco locales fueron notificados.
Cinco establecimientos donde vendían licor sin la licencia de funcionamiento requerida fueron inspeccionados y notificados por la Municipalidad Provincial de Trujillo (La Libertad), durante un inopinado operativo donde también participaron la Segunda Fiscalía de la Prevención del Delito y los efectivos policiales de la Comisaría Ayacucho.
En “La Calle 8”, ubicado en Grau 588, se encontraron menores de edad por lo cual se le impuso una notificación de infracción; el local venía funcionando como discoteca bar y ya contaba con un proceso administrativo sancionador que se encuentra en la etapa final, por no contar con la licencia de funcionamiento requerida.
En tanto, en los bares situados en la avenida Ejército 747 y 795 se comprobó que el primero tampoco contaba con licencia de funcionamiento y el segundo venía funcionando con oro giro; y en la calle Sinchi Roca del barrio Chicago se intervino un bar que atendía fuera del horario y en un club nocturno de la avenida América Sur 2175 se encontró a un menor de edad.
Lea más noticias de la región La Libertad
Video recomendado
Comparte esta noticia