Investigan muerte de hombre baleado en el distrito de Surco

Desconocido ejecutó seis disparos de los cuales cuatro impactaron en el cuerpo de Manuel Montero de la Cruz, quien falleció camino a una clínica local.
Personal de la División de Homicidios (Divincri Sur) investiga el asesinato a un hombre de 34 años quien murió por cuatro impactos de bala cerca al Óvalo Higuereta en el distrito limeño de Surco.

Las primeras versiones señalan que Manuel Raúl Montero de la Cruz, de 34 años iba en su automóvil deportivo negro de último modelo, seguido por tres sujetos a bordo de una camioneta Station Wagon verde.

Uno de los desconocidos salió del vehículo y le propinó seis disparos, cuatro de los cuales acertaron en el cuerpo de la víctima, quien recientemente había llegado de España.

Personal del Escuadrón de Emergencia Sur 1 auxilió al hombre, pero este falleció camino a la clínica Stella Maris, ubicada en la cuadra 52 de la avenida Benavides.

Autoridades interrogan a las dos personas que acompañaban a Montero de la Cruz como parte de las investigaciones de Ley.