Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Junín: Confirman desabastecimiento de vacunas contra gripe AH1N1

RPP/Flor de Mar
RPP/Flor de Mar

El director de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud, Luis Zuñiga, indicó que están a la espera de la llegada de más dosis, provenientes de la ciudad de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud de Junín, Luis Zuñiga Villacresis, informó que en este momento, los hospitales y centros de salud se encuentran desabastecidos de vacunas contra la influenza AH1N1.

El galeno indicó que están a la espera de la llegada de más dosis, provenientes de la ciudad de Lima, el cual está previsto para la siguiente semana.

Además, el especialista manifestó que en la vacunación se está priorizando a los niños menores de cinco años y adultos mayores de 60, pues son los grupos más vulnerables.

Por otra parte, algunos usuarios se quejaron en RPP Noticias por la falta de vacunas. Ellos indicaron que cuando llegaron a los hospitales Daniel A. Carrión y El Carmen, el personal no supo informar hasta cunado estarán sin stock.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA