Junto a su esposa fue atacado por dos delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta, quienes los despojaron de sus pertenencias, llevándose 5 mil soles.
Un comerciante que fue herido de dos balazos en el pecho, junto a su esposa, que recibió los proyectiles en las piernas, en el distrito de Perené, provincia de Chanchamayo (Junín), por dos delincuentes encapachudos que los despojaron de sus pertenencias y 5 mil soles, murió esta mañana, tras largas horas de agonía.
Se trata de Ángel Oscar Pérez Osorio, de 37 años, quien junto a su esposa Wendy Mucuichuco Antonio, de 30 años, fueron asaltados por los desconocidos que estaban encapuchados y a bordo de una moto lineal color azul, entre las calles Marte y Estrella del centro poblado Ciudad Satélite Unión, al promediar las 11 de la noche de ayer.
Los delincuentes luego de disparar a sus víctimas se llevaron el dinero, producto de la venta del día, de los comerciantes que tienen un puesto de abarrotes de venta al por mayor y menor en el Mercado N° 1 de Pichanaki. La mujer todavía permanece internada en el hospital local.
La población está consternada por este crimen, por lo que piden a la Policía Nacional que capturen a los malhechores. Entre tanto, se pudo conocer que los miembros del orden han emprendido operativos para dar con el paradero de los responsables del delito.
Lea más noticias en la región Junín
Comparte esta noticia