El crecimiento que presenta la radio se debe principalmente a que hogares que no poseían un aparato radial, actualmente, algunos de los miembros del hogar poseen un celular con radio.
La tenencia de aparatos de televisión y radio en los hogares sigue creciendo, a pesar de que se creía que estos medios de mayor cobertura a nivel nacional ya habían llegado a un techo, según el último Market Report de Compañía peruana de Estudios de mercados y opinión pública S.A.C (CPI) "Tenencia de artefactos y servicios de telecomunicación a nivel nacional urbano: 2015".
Tele y radio crecen. Televisión ha crecido de 96,7% a 97,1% y radio de 91,1%, a 94,1% en la tenencia de los hogares a nivel nacional, este incremento se produce en mayor medida en las ciudades del interior del país.

Celulares con radio. El crecimiento que presenta la radio se debe principalmente a que hogares que no poseían un aparato radial, actualmente, algunos de los miembros del hogar poseen un celular con radio. Este tipo de equipo también ha crecido respecto al 2014, la tenencia ha pasado de 76,2% a 79%.
Otros aparatos. Aún son bajos los índices que presentan a hogares con televisores Smart, el cual llega a 5.1% en hogares a nivel nacional, siendo Lima en donde se concentra la mayor tenencia con 7.6%. Equipos como DVD y Blu-Ray, presentan diferencias, mientras el primero ha disminuido su presencia en los hogares, en la misma medida ha crecido el Blu-Ray, durante el 2015 los hogares con DVD alcanza el 70,7% y Blu-Ray 14,9% a nivel nacional.
Cable. La TV paga por cable ha crecido 7% respecto al 2014, prácticamente por igual en Lima como en las ciudades del interior.

