El presidente regional lamenta que su hermano, el congresista Virgilio Acuña, no se preocupe por leer y conocer sobre gestión pública.
El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, manifestó que lamenta que su hermano Virgilio Acuña, siendo un congresista no se preocupe por leer y conocer sobre gestión pública.
“Es lamentable que el congresista no se informe, no lea, no tenga conocimiento de mi gobierno y que confunda a la gestión municipal con la regional, que son dos cosas distintas. Lamento que siendo un representante no se preocupe por leer y tener datos para dar una buena información a la comunidad”, expresó.
Puntualizó que la construcción de parques y el baypass corresponde al gobierno municipal y no al regional, en respuesta a los cuestionamientos que formuló días atrás el parlamentario por Solidaridad Nacional.
Humberto Acuña defendió su gestión,precisando que tiene logros importantes como el contar con un presupuesto mayor a los 100 millones de soles, aspectos que, según aseguró, ningún otro de sus antecesores logró.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia