Lambayeque: Incluyen dos nuevas playas a circuito de San José

Con la construcción de la carretera San José-Pimentel, se podrá tener acceso a las dos playas que han permanecido fuera del alcande de los veraneantes por falta de una vía de acceso.
Juan Cabrejos

El distrito de San José, ubicado a 30 kilómetro al noroeste de Chiclayo (Lambayeque), tendrá dos nuevas playas que podrán ser visitadas por miles de veraneantes, al ser incluidas en el circuito de playas, manifestó el alcalde distrital Víctor Paiva Llenque.

La autoridad edil explicó que con la construcción de la carretera San José-Pimentel, se podrá tener acceso a las dos nuevas playas que han permanecido fuera del alcande de los veraneantes por falta de una vía de acceso.

Paiva Llenque detalló que con los arreglos que se están haciendo, se espera recibir más de 5 mil turistas en esta temporada de verano, lo que será explotado al máximo por la población del distrito con la prestacion de diversos servicios comerciales.

Además, informó que ya se acondicionan las vías de acceso a estas dos nuevas playas que serán una alternativa distinta para los bañistas, las que contarán con baños y botaderos para brindar las medidas sanitarias a los veraneantes y no tener problemas en limpieza y parqueo.

Lea más noticias de la región Lambayeque