Luciana León realizó llamadas a Elías Cuba y Alex Peña, acusados de integrar 'Los Intocables Ediles'

Audios revelados por Panorama brindan nuevos detalles de la investigación que la Fiscalía sigue a Luciana León por sus presuntos vínculos con la organización criminal 'Los Intocables Ediles'.

Luciana León es investigada por presuntamente recibir dinero de 'Los Intocables Ediles'. | Fuente: Congreso

Nuevos audios y detalles de la investigación que la Fiscalía sigue a Luciana León, integrante de la Comisión Permanente, por sus presuntos vínculos con la organización criminal 'Los Intocables Ediles' fueron revelados por el dominical Panorama.

El dominical presentó un listado de las llamadas que hicieron Luciana León, su exasesora Betsy Matos y su hermano, Rómulo León, a los presuntos integrantes de la banda.

La excongresista llamó una vez a Elías Cuba, exalcalde de La Victoria y sindicado cabecilla de 'Los Intocables', y tres veces a Alex Peña Quispe, presunto financista de la organización.

Peña Quispe hizo 20 llamadas a la asesora Betsy Matos, ella lo llamó 16 veces. En tanto, Rómulo León llamó 24 veces a Peña Quispe, este lo llamó cuatro veces.

Panorama señaló que otros tres excongresistas están en la mira de la Fiscalía por este caso: Richard Acuña, Cenaida Uriba y Nancy Obregón.

Nuevos audios con 'Los Intocables'

Uno de los audios se trata de una conversación entre Billy Félix Martel, señalado como lugarteniente del líder de la banda, y alias 'Manolo', un colaborador de la organización.

En otro de los audios, se escucha a Betsy Matos, asesora de la exparlamentaria, preguntar a Alex Peña cuándo iban a reunirse.

Esta es otra conversación entre los mismos personajes:

¿Qué opinas?