Buscar

Madre de Dios: Intervienen a sujetos con un millón de soles en Mazuco

V
V

Los detenidos transportaban esa cantidad de dinero en una camioneta y al parecer era para la compra ilegal de oro en la zona de La Pampa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerca de un millón de soles en fajos de billetes de cien con cintos de seguridad de la empresa Prosegur fueron encontrados en una camioneta de placa B3L-882 en Mazuco, distrito de Inambari, provincia de Tambopata, región Madre de Dios.

En el vehículo se transportaban Juan Francisco Ortiz Osorio y Luis Lozano Dávila, quienes no supieron explicar la procedencia ni el destino final del dinero.

Los billetes estaban guardado en dos mochilas y presumiblemente era para la compra ilegal de oro que se realiza en la zona de La Pampa, kilómetros 102 al 110 de la vía Interoceánica entre Puerto Maldonado y Cusco.

El dinero decomisado se encuentra resguardado por efectivos policiales en el complejo interinstitucional contra el crimen ubicado en Mazuco.

Lea más noticias de la región Madre de Dios

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA