Mercados de Arequipa están abastecidos de pescado

Debido a los anuncios de fuertes oleajes, los comerciantes se abastecieron de productos marinos para no perjudicar a la población.
Referencial

Los mercados de la ciudad de Arequipa están abastecidos de productos marinos, pese a los fuertes oleajes que se registran en el litoral que generó el cierre de puertos.

El presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas San Pedro el Pescador de Río Seco, Ismael Tito detalló que ante los anuncios de fuertes oleajes los comerciantes se abastecieron de productos provenientes de Lima y Chile, por ello los precios también se mantienen.

“Se cuenta con gran cantidad de jurel congelado proveniente de Chile, pejerrey fresco  traído de Pucasana y Cerro Azul en Lima, diamante, tollo azul, pota y otros productos que abastecerán al público hasta el lunes”, enfatizó el dirigente.

En el mercado pesquero de Río Seco se vende el kilo de jurel congelado a 5.00 soles, el pejerrey a 3.00, el diamante a 11.00, el tollo azul a 6.00 soles y la pota a 1.30, precios que se mantendrán en los siguientes días.

Lea más noticias de la región Arequipa