Protransporte indicó en Twitter que la circulación de los buses se ha visto afectada en el sentido de norte a sur y que se está restableciendo "de manera paulatina".
Un bus del Metropolitano se despistó y chocó contra una pared de vidrio en la Estación Central, ubicada en el Cercado de Lima, según se confirmó en la cuenta oficial del servicio de transporte en Twitter.
En dicha red social informaron que la circulación de los buses ya se está restableciendo de manera paulatina, "luego de que la camioneta de auxilio mecánico de Protransporte retiró el bus que sufrió un despiste en la Estación Central".
Previamente, habían señalado que el accidente estaba causando una demora en la circulación en el sentido de norte a sur.
"Estamos trabajando para solucionarlo, lamentamos los inconvenientes que está generando a nuestros usuarios", agregó Protransporte.
Debido a este incidente, los usuarios reportaron largas colas en diferentes estaciones, causando aglomeraciones que podrían favorecer el contagio del nuevo coronavirus.
Comparte esta noticia