Filas
La aglomeración provocó largas filas en la Vía Expresa. | Fuente: RPP Noticias

Cientos de personas se aglomeraron la noche de este miércoles en diversas estaciones del Metropolitano para formar largas filas que llegaban hasta la Vía Expresa, debido a la falta de buses.

Esta situación se registró desde la estación Estadio Nacional en Cercado de Lima hasta la estación 28 de julio en Miraflores.

En la estación Angamos más de 200 personas se aglomeraron y formaron una fila que llegó hasta la Vía Expresa y se extendió hasta el jirón Leonardo Barbieri pasando por debajo del puente Junín.

Uno de los pasajeros indicó a RPP Noticias que los buses tardaban una hora en llegar hasta la estación, lo que provocó la aglomeración de personas en las estaciones.

Al respecto, desde el Metropolitano indicaron que la circulación de buses se estaba restableciendo, luego de que se registrara un accidente en la Estación Central.

Un bus terminó empotrado contra la mampara de vidrio en el sentido de norte a Sur en la Estación Central del Metropolitano. Protransporte emitió un comunicado en el que señalaron que el bus no llevaba pasajeros y que solo el conductor resultó herido.

Agregaron que luego de este accidente se suspendieron los servicios durante 30 minutos y además, dispusieron el traslado de buses para atender la gran demanda de los usuarios.