La madre y hermana del menor también consumieron el producto tóxico y se recuperan en un hospital local. La policía investiga el caso para hallar a la persona que intentó asesinarlos.
Un niño de 5 años perdió la vida luego de ser envenenado junto a su hermana de 4 años y su madre, con alguna sustancia tóxica, cuando se encontraban en su domicilio en el Pueblo Joven Vencedores del Cenepa, en el distrito arequipeño de Mariano Melgar.
Se trata de Luis Fernando (5), Helen (4) y su madre María Elena Coaguila (42); el estado de las dos últimas personas es delicado, se encuentran "entre la vida y la muerte" indicaron los médicos del hospital Honorio Delgado Espinoza, lugar donde las dos víctimas permanecen internadas.
Lo familiares de María Elena Coaguila, acusan como autor del envenenamiento al padre de los menores, quien las visitó en su vivienda.
El hecho ha consternado a la población del Pueblo Joven Vencedores del Cenepa y peritos de la Policía Nacional, quienes investigan lo ocurrido para sancionar a quien resulte responsable por la muerte del menor Luis Fernando y el estado grave de su hermana y su madre.
Lea más noticias de la región Arequipa
Video recomendado
Comparte esta noticia