Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30
RPP Data
RPP Data
Mujeres defensoras bajo amenaza por economías ilegales y mafias extranjeras
EP 292 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38

Óscar Ugarte: "Emplazo al señor Vladimir Cerrón a que demuestre la existencia de una mafia en la compra de las vacunas"

Óscar Ugarte: 
Óscar Ugarte: "Emplazo al señor Vladimir Cerrón a que demuestre la existencia de una mafia en la compra de las vacunas"

El exministro de Salud se pronunció acerca de las declaraciones expresadas por Hernán Condori y Vladimir Cerrón donde señalan presuntas mafias en el Ministerio de Salud.

Audios:
-

Ugarte manifestó que al haber afirmado la presencia de supuestas mafias al interior del Ministerio de Salud, Hernán Condori debería aclarar "quiénes la conforman, en qué consiste, de qué se benefician sino lo que está haciendo es una cortina de humo para tapar las denuncias que contra él se vienen haciendo sistemáticamente en el Colegio Médico, organismos académicos y funcionarios que desde dentro ven que las cosas no caminan y están renunciando". 

-

Óscar Ugarte afirmó que los contratos de las vacunas contra la COVID-19 han tenido cláusulas de confidencialidad "como en todos los países", referidas a los precios y las condiciones de compra. "Nosotros lo firmamos pero no es que dejamos de informar a quienes correspondía informar (...) Los principales organismos de supervisión y fiscalización han tenido las copias de los contratos y ahí se podrá constatar que no hay ninguna mafia", acotó. 

-

El exministro de Salud consideró que Hernán Condori tendría que ser censurado e indicó que las declaraciones de Vladimir Cerrón donde denuncia supuestas mafias en el Minsa es una cortina de humo que trata de ocultar las acusaciones que se hacen contra "su protegido y contra él mismo". 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA