Piura: Sujeto con retardo mental mata a comerciante en Morropón

Según un testigo, el agresor lanzó una piedra a la cabeza del comerciante José de la Cruz cuando este le impedía transitar por la tocha carrozable del caserío La Gallega.
Referencial (Cecibell Buitr

Un sujeto con retardo mental sería el autor de la muerte de un comerciante ganadero ocurrido en el caserío La Gallega, en la provincia de Morropón (Piura) sucedido al promediar las 08:00 de la mañana.

Según un testigo le contó a los efectivos de la Policía Nacional que el hombre con retardo mental identificado como Rosendo Jiménez Calle (50) lanzó una piedra grande que le impactó al comerciante José de la Cruz Paz Barco a la altura de la cabeza haciendo que cayera.

El hecho se registró en la trocha carrozable que une el distrito de Morropón con el caserío La Gallega por donde transitaba la víctima a bordo de su bicicleta cuando fue interceptado por el agresor, quien le impedía el paso.

Hasta el lugar se hizo presente el fiscal Francisco Acha, quien autorizó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el centro de Salud de Morropón para practicarle la necropsia de ley, mientras los agentes policiales detuvieron a Jiménez Calle para interrogarlo.

Lea más noticias de la región Piura