Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

Puno: realizarán movilización a favor de esposa de alcalde tras atropello

RPP/ Guillermo Achaui
RPP/ Guillermo Achaui

La señora Grimanesa Rado Miranda, esposa del alcalde de San Román, denunció a Nancy Quito Tito y a Jorge Rojas Díaz por tentativa de homicidio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las organizaciones femeninas de la provincia de San Román vienen coordinado una movilización de solidaridad, a favor de la señora Grimanesa Rado Miranda, quien fue atropellada con el vehículo de  su propio esposo, el alcalde de San Román Oswaldo Marin Quiro.

La señora Rado Miranda se encuentra internada en la clínica Americana y confirmó que la camioneta que atentó contra su vida estaba conducido por Jorge Rojas Díaz, quien es trabajador de la municipalidad.

En dicho vehículo también iba Nancy Quito Tito, trabajadora de confianza de su esposo, el acalde Oswaldo Marin Quiro. En ese sentido, la víctima indicó que presentó una denuncia contra las dos personas por tentativa de homicidio.

Al respecto, el médico Gómez indicó que la víctima tiene dos vértebras luxadas en la zona cervical, situación por la cual continuará internada.  

El atropello ocurrió en el momento que Grimanesa Rado asistía a un sepelio, donde concurrían varios trabajadores del municipio de San Román.

Lea más noticias de la región Puno

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA