La señora Grimanesa Rado Miranda, esposa del alcalde de San Román, denunció a Nancy Quito Tito y a Jorge Rojas Díaz por tentativa de homicidio.
Las organizaciones femeninas de la provincia de San Román vienen coordinado una movilización de solidaridad, a favor de la señora Grimanesa Rado Miranda, quien fue atropellada con el vehículo de su propio esposo, el alcalde de San Román Oswaldo Marin Quiro.
La señora Rado Miranda se encuentra internada en la clínica Americana y confirmó que la camioneta que atentó contra su vida estaba conducido por Jorge Rojas Díaz, quien es trabajador de la municipalidad.
En dicho vehículo también iba Nancy Quito Tito, trabajadora de confianza de su esposo, el acalde Oswaldo Marin Quiro. En ese sentido, la víctima indicó que presentó una denuncia contra las dos personas por tentativa de homicidio.
Al respecto, el médico Gómez indicó que la víctima tiene dos vértebras luxadas en la zona cervical, situación por la cual continuará internada.
El atropello ocurrió en el momento que Grimanesa Rado asistía a un sepelio, donde concurrían varios trabajadores del municipio de San Román.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia