Ellos exigen la destitución del director de las redes de Azángaro, Emerson Cari Ccuno, acusado de una serie de irregularidades en su gestión.
Los trabajadores del Hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo, entre médicos, enfermeras, obstetrices y químicos farmaceúticos, de la provincia de Azángaro (Puno) acatan el segundo día de huelga indefinida.
Ellos exigen la destitución del director de las redes de Azángaro, Emerson Cari Ccuno, acusado de una serie de irregularidades en su gestión como el desabastecimiento de medicamentos e insumos médicos, así como de realizar el cambio de coordinadores de los diferentes programas.
Henry Ruelas Calderón, presidente de la asociación de trabajadores asistenciales, indicó que debido a la protesta viene sufriendo represalias como hostigamientos, insultos, amenazas, difamaciones de parte del director y de la gente que lo apoya.
Por su parte, Cari Ccuno señaló que solo un pequeño grupo acata el paro y son médicos no quieren trabajar en el campo, sino en la ciudad.
Lea más noticias de la región Puno