Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Se recupera menor que sufrió fractura de pelvis tras sismo en Ica

Elizabeth Hernández, madre de la pequeña Lorena Ramos, explicó que no será necesario trasladar a su hija a Lima. ´La doctora dice que se va a recuperar acá´, dijo la mujer a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La pequeña Lorena Ramos, quien sufrió fractura de pelvis tras el fuerte sismo registrado en Ica, se recupera satisfactoriamente.

En diálogo con RPP Noticias, Elizabeth Hernández, madre de la menor, explicó que los doctores le han explicado que no será necesario trasladar a su hija a Lima para que continúe su recuperación.

"Estaba con mi hermana cuando ocurrió el temblor, me cayó una pared de otra vivienda", explicó escuetamente la pequeña Lorena, quien señaló sentirse mejor que en la víspera.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA